jueves 29 febrero 2024

1300 policías para las PASO de Chubut

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.691
-2,25%
Actualizado: 22:38 29/02 | downtack.com

Ese es el número de efectivos destinados este domingo a brindar seguridad en los comicios que habrá en la provincia. Harán la cobertura externa en los 229 establecimientos educativos en los que se votará y también en aquellos 19 lugares que están habilitados en sedes municipales o Concejos Deliberantes para que voten los extranjeros.  

El gran operativo policial –que será supervisado por el ministro de Gobierno Federico Massoni, el jefe de Policía Miguel Gómez y el director de Seguridad Paulino Gómez, ya comenzó este sabado en realidad, también con los controles que se efectúan, por ejemplo, para evitar la venta de alcohol ya sea en los comercios como de manera clandestina.

Vale recordar que la policía del Chubut no tendrá a cargo la custodia de urnas ni del interior de los colegios en donde se votará, de eso se hará cargo la Gendarmería Nacional. Y un dato agregado a todo esto; los policías votarán en la escuela en la que le toque cubrir la seguridad exterior.  

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

Compartir

Popular