lunes 26 febrero 2024

A los tiros en el centro de Trelew: dos detenidos y un arma secuestrada

Dólar Oficial
$859,50
0,23%
Dólar Solidario
$1.375,20
0,23%
Dólar Tarjeta
$1.375,20
0,23%
Dólar Qatar
$1.375,20
0,23%
Dólar Informal
$1.080,00
-0,46%
Riesgo País
1.687
0,06%
Actualizado: 12:08 26/02 | downtack.com

Fue este sábado a la mañana, y los aprehendidos tienen 36 y 37 años. A uno de ellos la policía le endilgó tras el relato de un testigo haber efectuado disparos al aire con una pistola que después dejó escondida en un cantero. El increíble episodio se registró a la hora de cierre de los locales nocturnos y en pleno radio céntrico de la ciudad.

El hecho sucedió alrededor de las seis en las inmediaciones de España y pasaje Salta. Allí, un testigo le contó a la policía que vio cómo se le caía el arma al suelo a uno de los detenidos y que al levantarla efectuó un disparo hacia cualquier dirección.

Las autoridades hicieron en consecuencia un rastrillaje por la zona y lograron ubicar el arma que habían dejado oculta en un cantero. Era una pequeña pistola calibre 22 de la que ahora se investiga si es mal habida o no.

Los aprehendidos recobrarían la libertad en las próximas horas, uno de ellos con una causa judicial abierta por infracción al Articulo 189 Bis del Código Penal que castiga con tiempo de cárcel la tenencia ilegal de un arma de fuego y el andar efectuando disparos con la misma.

Demichelis, picante: “Si termino con 7 defensores no respetaría la historia de River”

El entrenador del Millonario compartió sus reflexiones tras el empate ante Boca Juniors en el Superclásico, destacando los aspectos positivos y las áreas de mejora del equipo.

Un hombre fue apuñalado durante una pelea en un bar

El hecho ocurrió este lunes en horas de la madrugada en Río Mayo, y la víctima sufrió una herida grave en la zona del pecho.

Parques Nacionales | Descubriendo el Lapacho Rosado 

Se trata de una especie emblemática que no solo embellece el paisaje, sino que también desempeña un papel crucial en la ecología y la cultura de la región.

Diego Martínez aseguró que “River no nos sorprendió”

Tras el empate ante el Millonario, el entrenador elogió el desempeño de Boca y anticipó el potencial de Edinson Cavani.

Compartir

Popular