viernes 1 marzo 2024

A unos chacareros bolivianos los golpearon ferozmente y les robaron tres millones de pesos

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 00:08 01/03 | downtack.com

Ocurrió este viernes a la noche en una chacra cercana al histórico “Puente Hendre”, a pocos kilómetros al sudoeste de Trelew y las víctimas fueron cuatro integrantes de una familia de agricultores que además tienen un negocio en esta ciudad. Tres de ellos, un matrimonio de entre 50 y 60 años y un joven de 20, fueron atacados brutalmente por los delincuentes luego que la pareja propietaria del lugar los enfrentara, acuchillando a uno de los asaltantes y arrojándole a otro agua hirviendo a la cara.  

Debe ser uno de los botines más importantes de los últimos tiempos en la zona que, según los denunciantes, eran sus ahorros. La policía cree que alguien conocido de ellos –que sabía de la existencia de ese dinero– les pasó la información a los delincuentes.

El hecho ocurrió la noche del viernes, después de las 21, en la chacra 105, en la ruta 7, a unos quinientos metros del puente Hendre. A 4 kilómetros al sudoeste de Trelew, y así se refería a lo acontecido el jefe de la comisaría interviniente, el comisario Jorge Calderero.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular