domingo 21 abril 2024

Agredió a su cuñado, amenazó de muerte a su hermana y terminó preso

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 17:23 21/04 | downtack.com

Personal de la Comisaría Sexta de Comodoro Rivadavia detuvo este miércoles a un sujeto que agredió y roció con alcohol al esposo de su hermana.

El hecho, calificado por la policía como «lesiones y amenazas», ocurrió cerca de las 11.25 en una vivienda ubicada en calle Código 554, en el barrio San Cayetano.

Al arribar al sitio, los uniformados se encontraron con un hombre sobre el techo de una casa, el cual amenazó con agredir a los agentes.

MIRÁ TAMBIÉN: Boqueteros intentaron robar la caja fuerte de una casa de cambio

En ese marco, salió una mujer del interior del inmueble y fue amenazada de muerte por el sujeto, el cual luego bajó del techo y fue aprehendido.

Tras esto, los efectivos se entrevistaron con la mujer, la cual reconoció que el detenido era su hermano. Dijo además éste momentos antes ingresó a su casa, agredió físicamente a su esposo que dormía y que lo roció con alcohol. Fue en ese momento que se trenzaron a golpes ambos hombres.

Posteriormente, el agresor incendió prendas de vestir en la puerta de una habitación, en la cual se escondía la víctima junto a sus hijos menores de edad, mientras la mujer dio aviso a la policía.

Finalmente, el violento de 36 años fue trasladado a la dependencia policial y permanecerá alojado ahí hasta la audiencia de control de detención.

Asesinó a su socio, lo descuartizó y ocultó el cuerpo en un barril de aceite

Un escalofriante crimen conmociona a la localidad de Campo Largo, Chaco, donde un hombre de 64 años habría asesinado y desmembrado a su socio de 27, escondiendo el cuerpo en un barril de aceite en el supermercado El Oriental.

Ya se coordinan acciones para el Operativo Invernal 2024

Funcionarios de distintos organismos provinciales y de la Administración de Vialidad Nacional, se reunieron en Esquel para definir cuestiones operativas y garantizar la transitabilidad durante los meses más fríos del año.

Dolavon celebró 105 años con firmas de convenios, obras y proyectos

La localidad de Dolavon conmemoró sus 105 años con un emotivo acto en el Gimnasio Municipal, donde se firmaron diversos convenios para impulsar su crecimiento y desarrollo.

Fue a hacerse una cirugía de rodilla y por error le operaron las dos piernas

Un joven de 24 años afirmó haber despertado de una cirugía de rodilla para encontrarse operado de ambas piernas en una clínica de Villa Elisa.

Compartir

spot_img

Popular