domingo 26 mayo 2024

Aníbal Fernández afirmó que «no tiene dudas» de que Carrió fue espiada por «su propio Gobierno»

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 19:38 26/05 | downtack.com

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó este lunes que «no tiene dudas» de que la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió fue espiada por «su propio Gobierno» durante la administración de Mauricio Macri.

«No me sorprendieron las declaraciones de Carrió; no tengo dudas de que fue espiada por su propio Gobierno, si espío a su propia hermana», dijo Fernández sobre Macri.

El sábado último, Carrió denunció haber sufrido «persecución» por parte de sectores de Cambiemos y dijo que le hicieron «un daño tremendo».

En este sentido, Aníbal Fernández afirmó que se está en presencia de «algo bochornoso» y remarcó que estas supuestas acciones «violan las reglas de la democracia argentina respecto al espionaje».

«Nosotros sabíamos lo que había pasado, por eso hicimos presentaciones jurídicas sobre eso», concluyó Fernández.

Cuarto encuentro del Consejo Municipal de Discapacidad

El Municipio de Rawson continúa avanzando en la reformulación de la ordenanza que regirá el funcionamiento del Consejo de Discapacidad Municipal, convocando al próximo encuentro el 5 de junio.

Éxito en el Curso de Manipulación de Alimentos en Rawson

Más de 75 personas participaron en la última edición del curso, otorgando certificaciones clave para manipuladores y elaboradores de alimentos en Rawson.

Luciano Benetton revela agujero financiero millonario y impacta en la Patagonia

El renombrado empresario Luciano Benetton sorprendió a Italia al anunciar su renuncia al grupo textil familiar, denunciando un agujero financiero que estima en al menos 100 millones de euros.

Terminaron las reparaciones de la conocida «Punta Peligro» en la Ruta Nacional 3

Vialidad Nacional concluye las labores de reparación en la Ruta Nacional 3, específicamente en el Km 1860, tras un socavón provocado por las lluvias. Se recomienda precaución a los conductores en la zona.

Compartir

spot_img

Popular