Aerolíneas Argentinas incrementó a partir de esta semana de cuatro a seis sus frecuencias semanales a Puerto Madryn, a raíz de la alta demanda.
De esto modo, la aerolínea de bandera unirá la localidad portuaria con Buenos Aires con dos vuelos directos los miércoles y domingo, y uno los lunes.
A esto se le suma también la grilla de Flybondi, la cual conecta las ciudades con vuelos los martes, jueves, sábado y domingo.
Al respecto, el vicepresidente de la Asociación de Agencias de Viajes e integrante del directorio de la Cámara Argentina de Turismo, Saúl Cruz, destacó a través de Radio 3 que “hay mucha demanda. Los vuelos están teniendo una muy buena ocupación. Esto generó que Aerolíneas adelante estos vuelos que tenía programados para más adelante”.
“El Corredor Atlántico -de Aerolíneas- también esta con muy buena ocupación”, celebró el prestador turístico, al hablar de los vuelos que unen Trelew con Capital Federal, Mar del Plata, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.
Para finalizar, Cruz reconoció que “las expectativas son buenas. Ya tenemos fechas en septiembre con vuelos con ocupación al 90%”.