Contacta con Nosotros

Chubut

Arcioni cuestionó el paro de ATECh y sentenció: “La paritaria se hace trabajando”

El Gobernador cuestionó el paro convocado por ATECh y lo calificó de “ilógico -e- incomprensible”. Sentenció que “tendrán que dar explicaciones a los padres”, además de remarcar que “no hay que dar identidad a un solo gremio”.

Publicado

en

El gobernador Mariano Arcioni cuestionó este viernes el paro de 24 horas convocado por ATECh para el martes próximo, cuando el Gobierno vuelva a negociar mejoras salariales con los trabajadores de la Educación.

“No lo comparto. Demuestra una posición intransigente que va en desintonía con lo que hacen la mayoría de los gremios, incluso los privados -porque- las negociaciones se hacen trabajando”, disparó.

Calificó la medida de fuerza de “ilógica”, y que “planean un paro antes de sentarse a negociar y cuando hemos cumplido con todo”, por lo que advirtió que “tendrán que dar explicaciones a los padres y la comunidad educativa”.


ATECh convocó a un paro de 24 horas para el martes


En este contexto, Arcioni también señaló que ATECh no es el único gremio docente, expresando que “no quiero profundizar ni darle identidad da un solo gremio”.

Evaluó también que “ya tuvimos demasiados conflictos con la conducción anterior del gremio y así les fue en las elecciones internas. Tener esta actitud antes de sentarse es incomprensible”, finalizó.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados