Contacta con Nosotros

Chubut

Arcioni lamentó la ausencia de Intendentes en la presentación del proyecto de Reparación

En la presentación del proyecto de Reparación Histórica, el Gobernador cuestionó y lamentó la ausencia de los Intendentes de las principales Ciudades en el acto, así como también de legisladores nacionales. “Este es un proyecto que no es de ningún Gobierno o partido, es de los chubutenses”, apuntó.

Publicado

en

El gobernador Mariano Arcioni participó este miércoles de la presentación del proyecto de reparación histórica de la diputada Rosa Muñoz, día al cual calificó como “histórico”.


Reparación Histórica: Muñoz estimó que Chubut ha perdido 2.042 millones de dólares


Allí destacó la presentación de Muñoz y enfatizó que “como Gobernador uno desea mirar para adelante y reclamar lo que nos corresponde. Este un proyecto que no es de un Gobierno ni ningún partido, es de los chubutenses”, apuntó.

En este sentido, cuestionó la ausencia de los intendentes de las principales localidades, salvo Puerto Madryn, y expresó que “lamento profundamente y me duele estar acá y que haya intendentes de localidades importantes que no estén participando”.

Esto lo hizo en alusión a los mandatarios de Trelew, Adrián Maderna; Rawson, Damián Biss; Esquel, Sergio Ongarato; y Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.

Asimismo, apuntó que “me duele que no haya legisladores nacionales, ni diputados ni senadores” en la presentación del proyecto.

Arcioni aseguró que “yo abrí las puertas para discutir”, preguntándose “¿tanto cuesta pelear para que tengamos una Provincia digna? Estamos en discusiones que no llevan a nada cuando tendríamos que estar todos acá, en este día histórico”.

Insistió en “tanto egoísmo y egocentrismo, pero carajo, miremos para delante, trabajemos juntos, discutamos esto, porque hoy más que nunca necesitamos los senadores y diputados”.

En esta línea, elogió a Rosa Muñoz y aseguró que el de ella fue “único voto de los diputados que tuvimos en la Provincia de Chubut, cuando discutimos cuestiones importantes fue el único voto sin obediencia de vida”.

“Un diputado se debe al Pueblo y un Senador a la Provincia, independientemente de los colores políticos”, sentenció.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados