Este lunes comenzó una nueva edición del Travel Sale 2023, que se extenderá hasta el próximo lunes 2 de abril.
En el evento organizado por la FAEVyT participan más de 30 agencias de viajes y turismo de todo el país, que ponen a disposición experiencias para viajar por Argentina y el mundo con descuentos, promociones, opciones de financiación y alternativas creadas exclusivamente para la acción.
Las recomendaciones que dan expertos y organizadores es que se debe entrar al sitio oficial y desde allí elegir la agencia de viaje; chequear el cupo de las tarjetas de créditos para hacer las transacciones; y por último, tener definida la fecha o el destino al que se quiere viajar.
Es importante al momento de ver la oferta comprarla, porque al día, o a las horas siguientes ya puede estar agotado.

A diferencia de lo que se creía inicialmente, las ofertas no se podrán combinar con PreViaje. La organización confiaba en que esto sería posible, pero la maratón empezó y todavía no se lanzó la 4ª edición del programa oficial que devuelve la mitad de los gastos en turismo.
Entre los destinos ‘estrella’, se encuentran los que recientemente tuvieron mejor performance: Mar del Plata, Iguazú, Bariloche, Calafate, Mendoza y Salta. Como novedad, las marcas adheridas lanzaron premios para incentivar la compra, con regalos que incluyen pasajes aéreos, excursiones, traslados y asistencia al viajero.
Martín Romano, vocero de Travel Sale, comentó que este año “volvemos a la normalidad” con 2 ediciones del evento, una en marzo “pensado principalmente para los viajes de los fines de semana largo, temporada baja y las vacaciones de invierno”, mientras que la segunda “es para adquirir los productos destinados a la temporada de verano del 2024”.
Distintas empresas que participarán en esta edición coincidieron en afirmar que Travel Sale es una gran oportunidad para posicionar sus marcas al tiempo que les permite llegar a un enorme número de potenciales compradores con ofertas, promociones y oportunidades.
Fuente: Télam / reportur.com