lunes 22 abril 2024

Asaltaron en su casa a una abuela de 88 años y denunció que los ladrones vestían uniforme policial

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 21:53 22/04 | downtack.com

Ocurrió este martes a la mañana en la zona sur de Trelew y a la policía le llamó la atención que los delincuentes solo le robaron las llaves del domicilio a la mujer, quien estuvo casi tres horas tirada en el piso y atada con alambre, hasta que llegó uno de sus hijos.

Por suerte la victima estaría bien, no habría sido golpeada; pese a que uno de los malvivientes la tiró al piso de manera violenta y la redujo colocándole una de sus rodillas sobre el cuerpo para que el cómplice la atara.

El asalto ocurrió este martes alrededor de las nueve de la mañana en una vivienda de Belgrano casi López y Planes, pero no trascendió enseguida. La policía recién se enteró alrededor de las once cuando uno de los hijos de la víctima los llamó denunciando cómo había encontrado a su madre.

“A la mujer los ladrones la maniataron con un trozo de alambre, según refirió al personal, y le revisaron la vivienda, pero ella aseguró que no había detectado el faltante de ninguna pertenencia salvo de las llaves de su domicilio”, declaró a Radio 3 AM 780 el jefe de la Comisaría interviniente, el comisario Calderero, al confirmar lo ocurrido.

¿Había mucho revuelo en la casa? Se le preguntó. “Sí, es evidente que habían inspeccionado los distintos ambientes de la vivienda, salimos a buscarlos pese a la escasa información que nos aportó la abuela que nos dijo que habían sido dos personas con la indumentaria similar a la nuestra y con sus rostros tapados”, clarificó.  

Se le consultó entonces si a la abuela la habían golpeado, a lo que respondió Calderero: “La tiraron al piso, (uno de los delincuentes) la aplastó con la rodilla para maniatarla con alambre y (por esa razón) padecía ciertos dolores por eso pedimos la asistencia de un médico. Pero su estado de salud, más allá de los magullones era bueno”, afirmó.  

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Milei anuncia superávit fiscal en Cadena Nacional

En un mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente Javier Milei defendió la política económica de su gobierno y anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año.

Milán prohibirá comer por la calle a partir de la medianoche

El ayuntamiento de Milán desata polémica al prohibir la comida en la calle a partir de medianoche para preservar la tranquilidad de los vecinos y garantizar el disfrute del espacio público en zonas de vida nocturna.

Compartir

spot_img

Popular