viernes 1 marzo 2024

Atropelló a un adulto mayor y se dio a la fuga

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 01:53 01/03 | downtack.com

El hecho se produjo este domingo cerca de las 19.30 en la avenida Alvear de Esquel, entre Belgrano y Roca, cuando un automovilista circulaba por allí y atropelló a un hombre que iba cruzando.

Se trataba de un adulto mayor de 79 años, quien quedó tendido en el suelo y abandonado ya que el conductor del auto se dio a la fuga.

En el lugar, testigos asistieron al hombre y llamaron al personal policial y médico. La víctima fue trasladada al Hospital Zonal esquelense, donde se constató que había sufrido lesiones y golpes que no revestían mayor gravedad.

En tanto, se inició una tarea para intentar dar con el auto, que de acuerdo a los datos aportados por los testigos, era de color oscuro.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular