lunes 22 abril 2024

Buenas noticias para Scaloni: sumaron minutos Di María y Paredes en el triunfo de Juventus

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 07:08 22/04 | downtack.com

Los futbolistas argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes sumaron minutos hoy en el triunfo de Juventus sobre Hellas Verona por 1 a 0 como visitante, en la continuidad de la decimocuarta fecha de la Serie A de Italia, y arribarán con competencia al Mundial de Qatar.

El único gol lo hizo el italiano Moise Kean, a los 15 minutos del segundo tiempo. En el caso de Paredes, quien sufrió una lesión el pasado 22 de octubre, ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo y tuvo algo de acción en el campo para felicidad del cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Este fue el primer partido desde su molestia física.

Además, Di María entró a los 24 del complemento y sumó otra vez rodaje, al igual que el último fin de semana. Es por esto que el rosarino ya arribará con ritmo de cara al debut mundialista del 22 de noviembre frente a Arabia Saudita, por el grupo C.

Más tarde, Lazio, con un gol del juvenil marplatense Luka Romero, venció como local a Monza por 1 a 0 y alcanzó a Milan en el segundo lugar de la Liga de Italia, ambos con 30 puntos, a 8 del líder Napoli.

Romero, de apenas 17 años, ingresó antes de comenzar el segundo tiempo por el italiano Matteo Cancellieri, y estableció el 1 a 0 a los 24 minutos de la parte final.

China publica el primer atlas geológico de la Luna en alta definición

Fue elaborado por El Instituto de Geoquímica de la Academia de Ciencias de ese país que marca un hito que revoluciona la investigación espacial.

Renuncia el jefe de inteligencia militar de Israel por ataques de Hamás

Su renuncia pone de relieve la gravedad de los acontecimientos del 7 de octubre y la necesidad de asumir responsabilidades en el ámbito de la inteligencia militar.

Comenzó en Chubut la edición 2024 de los Juegos Culturales

La provincia de Chubut da inicio a los Juegos...

Bolsonaro defendió a Elon Musk y la libertad de expresión en Brasil

El expresidente brasileño apoyó a Elon Musk durante un multitudinario acto en Río de Janeiro.

Compartir

spot_img

Popular