Contacta con Nosotros

Deportes

Campaña reclama otra deuda, mientras el Mineiro de Sampaoli quiere contratarlo

El arquero de Independiente presentó una nueva demanda después de haberse frustrado la posibilidad de irse a Pumas UNAM de México. Pero ofertas no le faltan porque ahora lo quiere el equipo brasileño y así presiona a la dirigencia del Rojo para lograr una salida.

Publicado

en

Campaña reclama otra deuda mientras podría irse a Brasil

«Campaña presentó un nuevo reclamo por intermedio de su abogado, que se acercó a la sede a primera hora de la tarde para cobrar los salarios de abril, mayo y medio aguinaldo atrasados», informó a Télam un vocero de la institución.

En el Rojo estiman que «esta situación se generó por fracasar su transferencia a la entidad mexicana», ya que según consideró la misma fuente, esto se debería a la inflexible postura de la dirigencia en la negociación.

Incluso hasta sorprendió la actitud del guardavallas cuando 24 horas antes había trascendido que, junto al capitán Silvio Romero, eran los dos primeros profesionales que aceptaban el descuento del 50 por ciento de sus haberes correspondientes al mes de abril, lo que se extendería al menos hasta fin de año.

Mientras, Pumas UNAM anunció este jueves a quien finalmente custodiará su valla ante la fracasada llegada de Campaña, que será el arquero mexicano Alfredo Talavera, de 37 años, proveniente del Toluca, y lo hizo a través de un divertido video por medio de sus redes sociales, con la mascota Goyo como protagonista.

Pero a Campaña también lo aflige otro tema por estas horas, y es la posibilidad en duda de haber contraído coronavirus, ya que el pasado fin de semana viajó embarcado a Montevideo y dos pasajeros de ese transporte acuático tuvieron síntomas de Covid-19, por lo que será sometido este viernes a un hisopado para controlar su estado de salud.

Por otra parte, trascendió en las últimas horas desde el mismo seno dirigencial que Atlético Mineiro, de Brasil, acercaría a Independiente una oferta interesante por Campaña en los próximos días, por el interés de Sampaoli, que ya con anterioridad había pretendido llevarlo al Santos de ese país, cuando lo dirigía en la temporada anterior.