Contacta con Nosotros

Sociedad

Cayó en Mar del Plata el “Loco” Cárdenas; el que era buscado por un asesinato en Trelew

Publicado

en

Darío Fernando Cárdenas (alias “El Loco”) tenía la captura recomendada por la Justicia trelewense porque para la policía es el autor del crimen del joven Damián Alexis Sena, a quien mataron en su casa de dos tiros en el estómago y uno en la cabeza, al anochecer del 18 de setiembre del año pasado en el barrio Malvinas Argentinas, al sudoeste de Trelew.

Cárdenas fue detenido este jueves por personal de la comisaría 5ta. de Mar del Plata vinculado a unos robos que habría cometido en aquella ciudad, dicen, para subsistir en la clandestinidad.

Según el subcomisario Edgardo Julián, de la policía de Investigaciones de Trelew, quien le confirmó a Radio 3 AM 780 la versión que circulaba de la captura del individuo en Buenos Aires; al ser demorado habría dado una identidad falsa y a través de sus huellas –y con el aporte de ellos– la policía marplatense pudo establecer que efectivamente se trataba de la persona que se estaba buscando por el homicidio de Sena.

Hacía varios meses que a Cárdenas lo buscaban para detenerlo y no lo encontraban; ahora, una comisión policial deberá irlo a buscar a Mar del Plata –muy probablemente en las próximas horas—para ponerlo a disposición de la fiscalía local que –seguramente—la semana que viene pedirá la realización de la audiencia de control en la que solicitaría su prisión preventiva tras imputarle la muerte del joven Sena.    

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados