La Selección Argentina protagonizó este jueves su última práctica de cara al partido de mañana frente a Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar, y tuvo como noticias positivas la participación de Rodrigo De Paul y Ángel Di María a la par del plantel.
El único ausente en los primeros quince minutos del entrenamiento que comenzó a las 13 fue Alejandro «Papu» Gómez, quien arrastra el esguince de tobillo que sufrió en el último encuentro ante Australia (2-1), indicó la agencia Télam.

Tanto Di María como De Paul estuvieron a la par de sus compañeros en los ejercicios de entrada en calor que diagramó el preparador físico Luis Martín.
El rosarino se reincorporó el martes al trabajo a la par de sus compañeros luego de la molestia que lo marginó del partido contra Australia y ya está nuevamente a disposición del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.
En cuanto se cerraron los portones (la práctica fue abierta durante los primeros quince minutos) de la Universidad de Qatar, Scaloni se disponía a conducir la última prueba en campo para definir el equipo que enfrentará mañana a las 16 a Países Bajos en el estadio Lusail.
En el ensayo táctico del miércoles De Paul no estuvo y fue reemplazado por Leandro Paredes, indicó la agencia Télam. Además, Scaloni volvió a probar con Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico como laterales y Di María estuvo entre los posibles titulares.
Por lo tanto, la probable formación de la Argentina sería con Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Tagliafico; De Paul o Paredes, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.
El partido de mañana ante Países Bajos por los cuartos de final se jugará desde las 16 (22 de Qatar) en el estadio Lusail con el arbitraje del español Mateu Lahoz.