Contacta con Nosotros

Sociedad

Con dos asaltantes como pasajeros, taxista chocó contra poste de luz para zafar de robo

Publicado

en

Fue este jueves cuando finalizaba la madrugada en el barrio Planta de Gas, al noreste de Trelew y la victima terminó herido en la cabeza, después que uno de los maleantes lo golpeara con un objeto contundente del que no pudo asegurar si fue un arma u otro elemento. Así logró obligarlos a huir para después pedir ayuda a sus compañeros de trabajo por el equipo de comunicaciones del coche.

Cuando el vehículo chocó, los delincuentes descendieron raudamente del mismo y escaparon en dirección al barrio Planta de Gas: habían subido al taxi cerca de la terminal de Ómnibus, en avenida Lewis Jones y Lezana, solicitándole al chofer que los llevara hasta una dirección del barrio Tiro Federal.

Al momento de llegar al destino que le habían fijado, uno de ellos bajó del coche y se sentó al lado del taxista advirtiéndole que se trataba de un robo; su cómplice, en tanto, lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente, provocándole una lastimadura que por suerte resultó ser leve.

Según lo que confirmó la policía, de ese sector; en las inmediaciones de Saavedra y avenida Eva Perón, la victima siguió manejando el auto, hizo dos o tres cuadras y lo estrelló contra el poste de luz en el acceso al barrio Planta de Gas, en avenida Colón y pasaje Padre Obligado. Todo esto sucedió entre las cuatro y media y cinco de la madrugada de este jueves.

Ahora la policía anda indagando en lugares con cámaras de seguridad y buscando testigos en procura de individualizar a los malogrados asaltantes.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados