miércoles 24 abril 2024

Conductor ebrio provoca accidente y termina preso

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 23:23 24/04 | downtack.com

Desde la policía revelaron que el examen de alcoholemia dio que tenía 2.0 grados de alcohol en sangre y que manejando en ese estado –literalmente– se llevó por delante a un auto detenido en un semáforo con luz roja. El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en un transitado sector del norte de Trelew y el conductor del otro rodado sufrió traumatismos –por fortuna—de carácter leve.

El hecho se registró antes de las doce en la esquina de avenida Colombia y Ameghino, en donde un Chevrolet Corsa colisionó a otro vehículo similar, de la misma marca, que era conducido por un joven de 19 años y que estaba detenido a la espera de que cambiara el semáforo.

Al rodado embistente lo manejaba un hombre de 62 años al que se le encontró «2.0 grados de alcohol en la sangre».

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular