Contacta con Nosotros

Chubut

Coronavirus: Con 4 casos sospechosos, se mantiene la situación en Chubut

El Ministerio de Salud reportó este sábado cuatro casos sospechosos que se encuentran en estudio, de los cuales solo dos presentan nexo epidemiológico. En las últimas horas se descartaron 6 casos y a la fecha, tras los respectivos análisis de laboratorio, se han descartado 194.

Publicado

en

El Ministerio de Salud de la Provincia informó este sábado mediante el parte diario, que a la fecha no se registran nuevos casos de coronavirus en Chubut y que se encuentran en estudio cuatro pacientes clasificados como “caso sospechoso”.

De ellos, solo dos presentan nexo epidemiológico y son atendidos en el área programática norte (Puerto Madryn). Los otros dos casos, son infecciones respiratorias agudas graves y se encuentran en las áreas de Trelew y Comodoro.

De esta forma, Chubut registra cuatro casos confirmados a la fecha de los cuales tres ya se han recuperado de la enfermedad. En tanto, seis chubutenses fueron diagnosticados como positivos fuera del territorio provincial, de los cuales una ha fallecido.

Por otra parte, se informó este sábado que en las últimas 24 horas se descartaron seis casos que estaban en análisis tras las respectivas pruebas de laboratorio con lo cual a la fecha totalizan 194 los casos descartados.

Finalmente, se recuerda que hay 1.563 personas realzando el aislamiento preventivo luego de haber regresado a la provincia de diferentes puntos del país mientras que han terminado esta etapa sin presentar 7.705 viajeros.