domingo 3 marzo 2024

«Cuti» Romero no volverá a jugar hasta 2022

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 09:23 03/03 | downtack.com

El defensor argentino Cristian «Cuti» Romero tiene una lesión «grave» y no volverá a jugar en lo que resta del año, según informó hoy su entrenador en Tottenham, el italiano Antonio Conte.

«La lesión es grave y es una lástima porque es un jugador importante para nosotros», lamentó Conte en conferencia de prensa al ser consultado por el estado físico del defensor cordobés.

«No sé si estará listo para enero o febrero, pero su 2021 está terminado. Tendremos que esperar para que se recupere bien», agregó el DT de los «Spurs», que mañana recibirá a Brentford.

Romero arrastra una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda que sufrió en el partido Argentina- Brasil del pasado 17 de noviembre en San Juan, por las eliminatorias sudamericanas para el Qatar 2022.

Tottenham tiene diez partidos en la agenda hasta 2022, ocho de la liga Premier, uno de la Liga de las Conferencias de Europa y otro por la Copa de la Liga de Inglaterra.

Romero también se perdería los primeros partidos del año del seleccionado argentino en las eliminatorias que serán a fines de enero y principios de febrero ante Chile, como visitante, y Colombia, como local.

MIRÁ LOS GOLES | Messi y Suárez la rompieron con el Inter Miami

En un Clásico del Sol memorable, el Inter goleó 5-0 con una actuación estelar de Messi y Luis Suárez, dando un golpe de autoridad en la víspera de su debut en la Champions de la Concacaf.

Acindar, cierre temporal y desafíos para la industria

Acindar, empresa del grupo ArcelorMittal, anunció un cierre temporal de un mes debido a la significativa disminución en la demanda de acero

Milei apunta a un gran acuerdo nacional con el Pacto de Mayo

Aunque la invitación al diálogo se ha interpretado como un cambio radical, los asesores del presidente aseguran que la estrategia general sigue siendo la misma.

Francisco pide un cese del fuego «inmediato» en Gaza: «¡Basta, por favor!»

"Llevo todos los días en el corazón, con dolor, el sufrimiento de los pueblos en Palestina e Israel debido a las hostilidades en curso", dijo el pontífice al rezar el Ángelus dominical desde el Vaticano.

Compartir

Popular