viernes 1 marzo 2024

Decomisan más de 200 piezas de motos de dudosa procedencia

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.040,00
0,97%
Riesgo País
1.693
-0,70%
Actualizado: 16:08 01/03 | downtack.com

Fue este viernes cuando la policía allanó dos viviendas del barrio INTA de Trelew que –según las autoridades—funcionaban como talleres clandestinos en los que se desarmaban o ensamblaban motos posiblemente robadas.

En los procedimientos –que estuvieron a cargo de personal de la subcomisaría de INTA a cargo del comisario Ibarra—se incautó también el motor de una motocicleta Motomel que “tenía pedido de secuestro activo” por un robo ocurrido en 2018, según se conoció.

La autorización para los allanamientos la dio el juez Penal de turno, pero los procedimientos se originaron –de acuerdo a lo que explicaron las autoridades intervinientes—en denuncias que vecinos del lugar habrían realizado por infracciones a ordenanzas municipales que obligan a que esos lugares deban contar con una habilitación comercial que no tenían.

Para la policía con los operativos de la víspera se logró desbaratar “pequeños talleres ilegales” que servían para desarmar o ensamblar motocicletas quizás mal habidas.

Cuatro militares muertos y nueve heridos en ataque con explosivos en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que al menos cuatro militares murieron y nueve resultaron heridos en un ataque con explosivos contra una patrulla del ejército mexicano en el estado de Michoacán, al oeste del país.

Falleció una niña de seis años por descarga eléctrica

Una niña de seis años falleció en la localidad misionera de Leandro N. Alem tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba enchufar un ventilador, informaron este viernes fuentes policiales.

Gran descubrimiento del CENPAT: viudas negras sobreviven al frío en Chubut

Especialistas del CENPAT revelan por primera vez que las viudas negras logran sobrevivir al invierno en Chubut.

Dos personas heridas en un vuelco de una ambulancia

Dos personas resultaron heridas este mediodía de viernes en un choque y vuelco entre un auto y una ambulancia privada en el barrio porteño de Villa lugano, informaron fuentes viales.

Compartir

Popular