domingo 3 marzo 2024

Un motociclista totalmente ebrio fue demorado tras romperle el celular a un policía en Madryn

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 09:08 03/03 | downtack.com

Un motociclista totalmente ebrio fue demorado este domingo por la tarde en Puerto Madryn, luego de negarse a entregar la documentación, pelearse con un policía y romperle el celular.

El hecho se registró este domingo cerca de las 16.30, cuando el sujeto fue interceptado por un control vehicular sobre la avenida 20 de Junio.

En ese marco, al hombre se le solicitó la documentación y se negó. Además, se le realizó el test de alcoholemia y se constató que circulaba con 2,47 g/l.

Tras ello, se le pidió que se baje de la moto y se puso violento, por lo que inició una lucha con un efectivo hasta que pudo ser reducido.

Por lo acontecido, y por disposición de Fiscalía, el sujeto fue demorado hasta que recuperó la lucidez. En tanto, su rodado fue secuestrado y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

Finalmente, se indicó que el efectivo policial sufrió la rotura de su celular.

Acindar, cierre temporal y desafíos para la industria

Acindar, empresa del grupo ArcelorMittal, anunció un cierre temporal de un mes debido a la significativa disminución en la demanda de acero

Milei apunta a un gran acuerdo nacional con el Pacto de Mayo

Aunque la invitación al diálogo se ha interpretado como un cambio radical, los asesores del presidente aseguran que la estrategia general sigue siendo la misma.

Francisco pide un cese del fuego «inmediato» en Gaza: «¡Basta, por favor!»

"Llevo todos los días en el corazón, con dolor, el sufrimiento de los pueblos en Palestina e Israel debido a las hostilidades en curso", dijo el pontífice al rezar el Ángelus dominical desde el Vaticano.

Fue armado y generó caos en una fiesta privada

El hecho ocurrió en Esquel, donde un hombre portaba un revolver calibre 38 generando disturbios y agresiones. Intentó escapar pero la Policía lo detuvo. 

Compartir

Popular