sábado 2 marzo 2024

Denunció más de 15 veces a sus vecinos por amenazas y agresiones

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 17:08 02/03 | downtack.com

Leonardo es un joven vecino de la extensión del barrio Ciudadela de Comodoro Rivadavia, el cual se comunicó con Radio 3 y dio a conocer la dramática situación que vive con sus vecinos.

En primer lugar, Leonardo contó este último sábado sus vecinos, que son conflictivos, amenazaron y golpearon brutalmente a su madre y a su hermano. Lamentó asimismo que estas situaciones las padecen hace tiempo, pero que pese a las reiteradas denuncias la Justicia no tomó cartas en el asunto.

«No es la primera vez que hay conflictos con ellos. El sábado pasado hicieron un asado y se escuchaban muchos ruidos, como si martillaran la pared, y también en la pared. Había gente tomando y drogándose», contó.

MIRÁ TAMBIÉN: Prendieron fuego una cucha y un perro callejero perdió la vida

«Después de esto me tuve que ir a trabajar, pero mi mamá volvió a la casa y encontró elementos de ellos en el techo, por lo cual fue a la Comisaría a hacer la denuncia pero no había nadie. Al volver, estos sujetos la insultaron, la amenazaron con que le iban a usurpar la casa y golpeaban las paredes», detalló.

Leonardo dijo también que su hermano debió hacerse presente en la vivienda debido al miedo que tenía su madre, que padece una discapacidad, que se encontraba en la casa junto a una mejor de 10 años. «Cuando llegó para ver lo que pasaba esta familia lo increpó y le pegaron con un fierro en la cabeza y ante esto mi mamá debió saltar a defenderlo, pero también fue agredida por los sujetos y una mejor», recordó.

En el medio del tumulto llegó la policía y debió realizar un tiro intimidatorio para calmar la situación y además el hermano del denunciante debió ser hospitalizado por las heridas que recibió.

«Voy a hacer la denuncia en Fiscalía, pero ya van dos años que padecemos esto y no pasa nada. Quiero responsabilidad de los organismos porque esto se podría haber evitado. Ya hice más de 15 denuncias y no pasa nada», completó Leonardo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Aumentan casi 350% los casos de dengue en embarazadas en Brasil

Los casos de dengue en mujeres embarazadas en Brasil aumentaron un 345,2% en las primeras seis semanas de 2024, en comparación con el mismo período del año pasado, informó este sábado el Ministerio de Salud.

Seis muertos y tres desaparecidos por tormentas y crecidas de ríos en Perú

Las tormentas y crecidas de ríos que azotaron a Perú en las últimas 24 horas produjeron al menos seis muertos y tres desaparecidos, a la vez que se destruyeron viviendas y desplomaron un puente, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del país andino.

Verstappen ganó el GP de Bahréin en la apertura de la temporada de la F1

El vigente tricampeón mundial de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, se impuso este sábado en el Gran Premio de Bahréin, disputado en el Circuito Internacional de Sakhir, por la primera fecha de la temporada 2024.

Docentes plantean paros en el comienzo de clases en Neuquén

Docentes neuquinos consideraron "insuficiente" la propuesta del Gobierno provincial

Compartir

Popular