domingo 3 marzo 2024

Despistó, chocó un árbol y volcó: espectacular accidente con conductor herido al sur de Trelew

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 18:38 03/03 | downtack.com

Ocurrió este jueves a la mañana en las inmediaciones del parque industrial liviano, la victima tiene 31 años y el hombre había quedado atrapado en la cabina del vehículo; tuvo que ser liberado por los bomberos. La policía dice que sufrió lesiones de carácter leve e ignoran las autoridades el por qué perdió el dominio del rodado. Algunos lo atribuían a una distracción.  

Sucedió minutos después de las nueve en la avenida Eva Perón casi Reconquista y el vehículo siniestrado fue una Renault Kangoo que quedó tumbada sobre el lado derecho de la carrocería, luego de llevarse por delante un cordón cuneta e impactar de lleno contra un árbol al que arrancó de cuajo.

Según la policía, cuando ellos llegaron su conductor se encontraba adentro de la Kangoo todavía, fue extraído del vehículo por los bomberos y terminó siendo trasladado al hospital, aparentemente, con traumatismos en diferentes partes del cuerpo.  

Otorgarán un aguinaldo a los jubilados en Suiza

Los ciudadanos suizos votaron a favor de crear un aguinaldo para jubilados desde 2026, pero rechazaron elevar la edad de retiro laboral de 65 a 66 años.

La agredió en un baile, la siguió a la casa y le pegó al hijo

Una denuncia por agresión y amenazas en contexto de...

Grupos criminales asaltaron la Penitenciaría Nacional de Haití y liberaron presos

Bandas delictivas tomaron la cárcel y liberaron a miles de reclusos en un contexto de agitación política y social en Haití.

Tenía salidas transitorias y lo encontraron evadiendo a la policía

Luis Barria, detenido en Esquel, fue interceptado cuando intentaba evadir un control vehicular mientras gozaba del beneficio de salidas transitorias.

Compartir

Popular