Contacta con Nosotros

Sociedad

Detuvieron a un hombre buscado desde febrero por abuso sexual

El sujeto fue localizado este domingo en Esquel, cuando se encontraba ebrio en la vía pública. Al ser identificado se constató que tenía un pedido de captura por delitos sexuales.

Publicado

en

Patrullero

La Policía detuvo este domingo por la tarde, cerca de las 19.30, a un hombre sobre el cual pesaba un pedido de captura desde febrero acusado de abuso sexual.

El sujeto fue localizado ya que se encontraba en estado de ebriedad interrumpiendo el ingreso a un comercio ubicado en Brun y A. P. Justo de Esquel, y al ser identificado se tomó conocimiento de su situación.

El hombre solamente aportó su nombre y número de DNI, mostrando reticente a colaborar con las autoridades. Sin embargo, mediante el SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales) y la base de datos del RENAPER se pudo tomar conocimiento del pedido de la Justicia y se constató que efectivamente se trataba de esta persona.

A partir de esto, el sujeto fue trasladado a dependencias policiales y la Fiscalía ordenó su detención, hasta la audiencia de control de detención. Respecto a la acusación, se indicó que es por “delito sexual” y data del 1º de febrero de este año.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados