Contacta con Nosotros

Sociedad

Dos heridos en fuerte choque entre una moto y un auto en peligrosa esquina de Trelew

Publicado

en

Fue al comienzo de la tarde de este viernes, alrededor de las 14; en Pecoraro y avenida Gales, un lugar de la zona alta de la ciudad en donde chocan siempre. Hasta ha habido vuelcos allí y con consecuencias graves. Los heridos de este último siniestro son el conductor de un escúter y su pareja. Ambos salieron despedidos de la moto y cayeron pesadamente al pavimento tras colisionar con un automóvil.  

El Volkswagen Gol circulaba por Gales hacia el este y la moto lo hacía por Pecoraro en dirección norte, según pudo reconstruir la policía. “El auto era conducido por un joven de 26 años que salió ileso y en la motocicleta viajaban su conductor de 42 años y la esposa de 41”, según confirmaron desde la comisaría interviniente.

“Ambos sufrieron lesiones y fueron trasladados en forma inmediata en ambulancia hasta el hospital”, indicó el comisario Jorge Vistoso, jefe de la seccional Segunda. “El hombre sufrió una fractura de fémur y de clavícula izquierda y su mujer tuvo una fractura expuesta de tibia izquierda y de falange distal”, especificó Vistoso al confirmar que habían quedado internados en observación.