sábado 2 marzo 2024

Dybala podría ser suspendido por un mes a raíz de un cobro indebido en Juventus

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 23:53 02/03 | downtack.com

Por esta situación el campeón mundial con Argentina en Qatar estuvo declarando ante la Fiscalía de Turín por espacio de una hora y media, en el marco de una causa conocida como «Investigación Prisma».

La Guardia de Finanzas interrogó al oriundo de Laguna Larga sobre su etapa final en el Juventus, concretamente sobre los 3 millones de euros que los investigadores querían confirmar si la ‘Juve’ le había pagado y, en caso de haberlo hecho, bajo qué concepto, informó el diario italiano La Repúbblica.

El artículo 31 del Código de Justicia Deportiva prohíbe a los clubes pactar o pagar indemnizaciones que infrinjan las normas federativas, pero también a los jugadores convenir su cobro, y en caso de haberlos recibido acarrearían una inhabilitación no inferior a un mes, algo que podría afectar justamente a Dybala si se comprueba esa irregularidad.

Fuente: Télam.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

EEUU lanza por primera vez alimentos desde el aire a los habitantes de la Franja de Gaza

Tres aviones militares de carga estadounidenses lanzaron este sábado 38.000 paquetes de alimentos desde el aire en la Franja de Gaza, en el primer lanzamiento de ayuda humanitaria que realiza Washington ante la creciente crisis humanitaria en el enclave tras casi cinco meses de conflicto entre Israel y el movimiento islamista palestino Hamas.

Compartir

Popular