Contacta con Nosotros

Policiales

Ebrio al volante chocó tres patrulleros, lo detuvieron y el fiscal lo dejó libre

Publicado

en

Fue este sábado al mediodía en Trelew, durante una persecución que empezó en la zona céntrica y terminó en uno de los barrios del oeste de la ciudad en donde lograron interceptarlo. En todo ese trayecto, de casualidad, el automovilista no atropelló a nadie.

El sujeto, de 41 años, se acompañaba de un joven de 19 con el que alrededor del mediodía en un Chevrolet Corsa, de color rojo, en la intersección de Edison y 25 de Mayo colisionaron al móvil 685 de la Comisaría Primera y más adelante a un patrullero de la Regional, el 918, cuando éste lo perseguía.

Según las autoridades de la Comisaría Tercera, un móvil de ellos también fue embestido durante la persecución que concluyó en las inmediaciones de Juan de La Piedra y Ecuador en el barrio Menfa, al oeste de Trelew.

Allí recién lograron que el conductor detuviera la marcha del Chevrolet Corsa y desde ese lugar lo trasladaron a una dependencia policial bajo los cargos de desobediencia, daño y atentado contra la autoridad, pero el fiscal de turno Fabian Moyano, al tomar conocimiento de lo ocurrido, extrañamente, ordenó que lo liberaran.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas