martes 23 julio 2024

Ebrio al volante chocó tres patrulleros, lo detuvieron y el fiscal lo dejó libre

Dólar Oficial
$946,00
=
Dólar Tarjeta
$1.513,60
=
Dólar Informal
$1.440,00
=
Dólar MEP
$1.346,77
0,47%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.078,23
0,44%
Riesgo País
1.571
0,06%
Actualizado: 11:08 23/07 | downtack.com

Fue este sábado al mediodía en Trelew, durante una persecución que empezó en la zona céntrica y terminó en uno de los barrios del oeste de la ciudad en donde lograron interceptarlo. En todo ese trayecto, de casualidad, el automovilista no atropelló a nadie.

El sujeto, de 41 años, se acompañaba de un joven de 19 con el que alrededor del mediodía en un Chevrolet Corsa, de color rojo, en la intersección de Edison y 25 de Mayo colisionaron al móvil 685 de la Comisaría Primera y más adelante a un patrullero de la Regional, el 918, cuando éste lo perseguía.

Según las autoridades de la Comisaría Tercera, un móvil de ellos también fue embestido durante la persecución que concluyó en las inmediaciones de Juan de La Piedra y Ecuador en el barrio Menfa, al oeste de Trelew.

Allí recién lograron que el conductor detuviera la marcha del Chevrolet Corsa y desde ese lugar lo trasladaron a una dependencia policial bajo los cargos de desobediencia, daño y atentado contra la autoridad, pero el fiscal de turno Fabian Moyano, al tomar conocimiento de lo ocurrido, extrañamente, ordenó que lo liberaran.

Talleres recibe a Defensa con la misión de recuperar la punta

La T se enfrenta al Halcón este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2024.

Los nombres que suenan en San Lorenzo para reforzar el ataque

El Ciclón apunta a fortalecer su ataque con Facundo Bruera, de Olimpia, y Nahuel Bustos, quien regresó a Talleres de Córdoba.

Argentina debuta en los Juegos Olímpicos frente a Marruecos

La Selección argentina Sub 23, dirigida por Javier Mascherano, se prepara para su primer partido en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Demoran a un joven de 20 años que era requerido judicialmente

La aprehensión se produjo en la intersección de las calles La Cautiva y Florencio Sánchez, en el barrio Ceferino de Comodoro Rivadavia a las 02:40 horas, durante un control de identificación de personas.

Compartir

spot_img

Popular