domingo 3 marzo 2024

El Concejo Deliberante de Trelew tendrá una sesión especial para la «Banca del Vecino»

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 08:08 03/03 | downtack.com

El presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Juan Ignacio Aguilar, dialogó con la prensa y anunció que este miércoles se realizará una sesión especial para que personas que habían solicitado la «Banca del Vecino» puedan hacer uso de la misma.

En primera instancia, indicó que se trata de «seis vecinos que han pedido la banca y que por razones de de la pandemia no pudieron hacerlo».

«Nos pareció oportuno realizar esta sesión para poder cumplir con estas personas que han pedido la banca del vecino hace dos años y que aún mantienen sus peticiones y reclamos», manifestó.

«A estos vecinos los esperaremos, los escucharemos y ojalá podamos ser vehículos de sus demandas», aseveró el presidente del Concejo.

«Hay peticiones sanitarias, referidas a espacios públicos, a las elecciones vecinales. Hay un temática variada y compleja que escucharemos todos los concejales», cerró Aguilar.

Vale mencionar que la sesión especial comenzará a las 9.30 y cada vecinos tendrá un tiempo de exposición de 20 minutos.

Meloni acuerda plan para reforzar cooperación bilateral con Canadá

También esperan seguir debatiendo en el seno del G7, cuya presidencia ostenta Italia en este momento, sobre cómo abordar la migración irregular, así como la protección de la paz y la seguridad internacionales.

El municipio de Esquel realizó el mantenimiento de 25 escuelas

Como labor destacada en este periodo, resaltó la obra de gas en la Escuela Nº 112 que tenía ese problema persistente desde hace varios meses, lo que generó que los alumnos tuvieran clases en el SUM. Se cambiaron las cañerías, llaves de paso y las calderas, con materiales nuevos.

Subastarán un dibujo original de John Lennon

Se titula "Dream 2" y muestra un monstruo rugiente agitando los brazos, mientras una figura que probablemente sea el propio Lennon se dirige hacia una puerta.

Secuestran droga y elementos robados en Puerto Madryn

Fue tras ejecutar dos allanamientos con resultados positivos donde incautaron diversos elementos, incluyendo aparatos móviles, telefónos móviles y equipos de comunicación con frecuencia policial.

Compartir

Popular