lunes 20 mayo 2024

El equipo de Marcelo Méndez se metió en las semifinales de la Champions League

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 03:08 20/05 | downtack.com

El entrenador del seleccionado argentino masculino de vóleibol, Marcelo Méndez, se clasificó este miércoles a las semifinales de la CEV Champions League europea con el equipo polaco Jastrzebski Wegiel, al que dirige por segunda temporada consecutiva.

Jastrzebski, actual subcampeón del torneo más importante de clubes del mundo y campeón en Polonia, superó como local al Piacenza italiano por 3-0 y avanzó a semifinales, donde tendrá como rival al Ziraat Bank Ankara de Turquía.

Además del DT Méndez, en Jastrzebski Wegiel están Juan Manuel Méndez (hijo del DT medallista de bronce olímpico en Tokio 2020) como estadístico y el azuleño Federico Baroni como preparador físico, al igual que en la selección argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | Boston Celtics logró su novena victoria consecutiva en la NBA

Ziraat Bank turco, que tiene en sus filas a Luciano Vicentín (aunque hoy no jugó), pasó a semifinales tras ganarle en Golden Set a Guaguas Las Palmas de España.

Los turcos habían ganado 3-1 en España y hoy perdieron por 3 a 0 en el partido revancha en Ankara. Sin embargo, se impusieron 15-7 en el «set dorado» que definió la serie.

En el equipo español jugaron como titulares el punta Nicolás Bruno, que sumó 10 puntos, y el central Martín Ramos, quien anotó otros 7.

MIRÁ TAMBIÉN | Facundo Díaz Acosta busca seguir su racha ganadora en Santiago

Más tarde, Lube Civitanova de Italia, con el armador y capitán argentino Luciano De Cecco, enfrentará a Halkbank Ankara (Turquía). Luego de ganar 3-1 la ida en la capital turca, la Lube intentará imponerse de local y pasar a semifinales.

El vencedor de Civitanova-Halkbank enfrentará en semifinales al ganador de la serie entre Trentino (Italia) y Berlin Recycling (Alemania), que juegan mañana el partido revancha en Trento. Los italianos superaron 3-0 a los alemanes en la ida.

Fuente: Télam

Boca resurgió con fuerza y se lo dio vuelta a Central Córdoba

El Xeneize logró una espectacular remontada para imponerse 4-2 sobre el Ferroviario en un partido disputado en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Excomentarista de Televisa Deportes esta grave de salud

El reconocido narrador de lucha libre Andrés Maroñas enfrenta...

Universitario y Sporting Cristal definirán el Torneo Apertura en simultáneo

Los equipos competirán en partidos simultáneos para determinar al...

Madre devastada tras la muerte de su hija por errores médicos en Reino Unido

Maya Siek, una niña de seis años, falleció después...

Compartir

spot_img

Popular