viernes 23 febrero 2024

El Hoyo: La chacra donde se hundió la máquina “lamentablemente es del Intendente”

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 20:38 23/02 | downtack.com

El presidente del Concejo Deliberante de El Hoyo, César Salamín, confirmó que la chacra donde se hundió la máquina nueva del Municipio pertenece al intendente, Pol Huisman. Además, reveló que la situación había sido advertida hacía varios días.

Hace días se advertía que estaba esta máquina trabajando ahí -y- está dentro de la chacra lamentablemente del Intendente”, confirmó.

Expresó que “quizá estaba bien y el trabajo se tenía que hacer, no sé si era el momento por cómo estaba todo, es un lugar muy mallinoso” y en los últimos días hubo intensas precipitaciones.


Una máquina 0 km se hundió en el barro, en una chacra de El Hoyo


Todo esto “terminó con este resultado, con una maquina hundida y nueva, que llegó hace no mucho tiempo al Municipio”, lamentó.

Confirmó así que desde el Concejo “se pedirán los informes, para ver quién autorizó a manejar la máquina y quien la menaba porque tengo entendido que no era municipal; y era fin de semana”.

Salamin enfatizó que “es un agravante porque el convenio dice que claramente las pueden manejar personas capacitadas”.

Pampas arrasa a American Raptors en el Súper Rugby American

La franquicia Pampas derrotó abultadamente a American Raptors por 52-7, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby American.

Julián Santero lidera primer día de entrenamientos en el Turismo Carretera

El piloto mendocino Julián Santero se destacó este viernes en el autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz, durante las dos tandas de entrenamientos libres que marcaron el inicio de la primera fecha del Turismo Carretera.

Báez y Cerúndolo se enfrentarán por el pase a la final del ATP de Río de Janeiro

Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez ganaron este viernes sus respectivos compromisos y este sábado se enfrentarán por las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 2.100.230 dólares en premios.

Imputado por robar a jubilada incumplió medidas y quedó en prisión

Un hombre acusado de intentar robar a una mujer de 71 años en Trelew, incumplió las medidas sustitutivas y fue detenido en su domicilio.

Compartir

Popular