Contacta con Nosotros

Sociedad

El Parque Recreativo de Rawson sufrió un robo por cuarta vez en el año

El hecho fue denunciado por la propia Municipalidad capitalina, desde donde se detalló que «se llevaron herramientas muy costosas, como motosierras y caladoras». Analizan medidas de seguridad para resguardar el predio.

Publicado

en

Parque Recreativo de Rawson

La Municipalidad de Rawson denunció este viernes que el Parque Recreativo sufrió un nuevo robo, en el cual se llevaron un número importante de herramientas.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, lamentó que «es la cuarta vez en el año que nos roban».

«El robo de esta vez incluye herramientas de diversos tipos, como motosierras y caladoras. La verdad es que es muy lamentable, ya que son herramientas muy costosas y que pertenecen a toda la ciudad», detalló el funcionario.

Indicó asimismo que «el mes pasado ya había sucedido un hecho de robo de cableado, y ahora tenemos otro acto similar», y agregó que «es muy preocupante esta situación».

«Veremos qué medidas de seguridad tomar para resguardar al Parque Recreativo, que además se está trabajando fuertemente para poder reabrir en septiembre para que la comunidad pueda disfrutar de él», precisó.

El funcionario informó que «ya se hizo la denuncia pertinente y esperamos poder recuperar algo de lo que ha sido robado».

«Esto genera complicaciones y malestar en los empleados que trabajan allí y utilizan esas herramientas, ya que están todos los días cumpliendo con su labor en pleno invierno, para poder brindar una buena temporada», remarcó el secretario capitalino.

Para finalizar, Larreuri expuso que «seguiremos trabajando en esta situación para ver de qué manera resolverla».

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados