martes 27 febrero 2024

El transporte urbano en Trelew se normalizaría en las próximas horas

Dólar Oficial
$860,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,00
0,06%
Dólar Informal
$1.070,00
-0,93%
Riesgo País
1.756
2,75%
Actualizado: 19:23 27/02 | downtack.com

A través de Radio 3, el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, anticipó que en las próximas horas la empresa “El 22” podría saldar la deuda con los trabajadores de la firma, lo que permitiría regularizar el servicio.

En Trelew desde el miércoles de la semana pasada se registran paros intermitentes en el transporte urbano, a partir del atraso en el pago de los haberes de julio e incumplimientos paritarios.

Si bien las medidas se dieron a nivel provincial, actualmente una gran cantidad de servicios se han normalizado, salvo el urbano de Trelew.

En este sentido, el Intendente anticipó que en las próximas horas el servicio se podría normalizar, ya que “estamos esperando la regularización de los pagos que le adeudan a la empresa”.

Por lo comunicado por la empresa, hoy se estaría haciendo efectivo uno de los pagos, es cuestión de horas y esperamos que se normalice lo más rápido posible porque sabemos cuál es la necesidad”, aseguró.

En este sentido, señaló que en “el Municipio más allá de todo, estamos haciendo frente a las obligaciones municipales. Esto no es echar culpas pero en este caso en este caso Provincia”, es quien no ha abonado los subsidios.


«El paro de colectivos es por la falta de pago de los subsidios de Provincia»


Precisamente, funcionarios locales señalaron en la semana que son 4 los meses de subsidios que se adeudan.

Esto “no es una excepción de Trelew, esto estaba pasando en otros puntos y esperamos que se pueda hacer efectivo el pago, esperamos que sea un día crucial para solucionar esto definitivamente”, manifestó.

Unas 500 especies de aves invitan a conocer más de su hábitat para protegerlo

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) ha clasificado nueve diferentes ambientes donde se pueden apreciar las cerca de 500 especies de aves que habitan el río Uruguay, ofreciendo una actividad fascinante para toda la familia.

Condenan a 3 años a un docente santafesino por abusar de una alumna

Un docente de una escuela de la localidad santafesina de Tostado fue condenado este martes a 3 años de prisión de cumplimiento condicional por el abuso sexual simple de una alumna, informaron fuentes judiciales.

Desarrollan una impresora 3D para la construcción de viviendas sociales

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y Astillero Río Santiago (ARS) están llevando adelante un proyecto innovador: el desarrollo de una impresora 3D de fabricación nacional para la edificación de viviendas sociales.

Hallan carne envenenada en una matanza de perros en un comuna de Corrientes

Los investigadores de la matanza de un centenar de perros, ocurrida en la localidad correntina de Mburucuyá, revelaron este martes que hallaron restos de carne adulterada con un agroquímico.

Compartir

Popular