miércoles 28 febrero 2024

Elecciones: Ya se puede inscribir para ser autoridad de mesa el 30 de julio

Dólar Oficial
$860,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,00
0,06%
Dólar Informal
$1.070,00
-0,93%
Riesgo País
1.753
2,57%
Actualizado: 09:08 28/02 | downtack.com

El Tribunal Electoral Provincial informó este viernes que se encuentra abierta la inscripción voluntaria para ser autoridad de mesa en las elecciones provinciales del 30 de julio próximo.

Las personas interesadas deben estar habilitados como electores, tener como mínimo 18 años y residir en la sección electoral donde vayan a desempeñarse.


MIRÁ TAMBIÉN | Las elecciones en Chubut se harán el 30 de julio


Para inscribirse tienen completar el formulario que aparece al pie de esta nota. Cada postulante debe indicar su nombre y apellido, documento de identidad, lugar de residencia y dejar un teléfono o correo electrónico de contacto.

El Tribunal confirmará en los próximos días las fechas y lugares donde se dictarán las jornadas de capacitación y el monto que percibirán las autoridades de mesa y delegados judiciales.


Completá el formulario:

Turquía registró siete femicidios en un día

Siete mujeres fueron brutalmente asesinadas por sus parejas o exparejas en distintas ciudades de Turquía, reveló un reporte.

Acindar detendrá su producción en el país

La importante empresa siderúrgica paralizará sus cuatro plantas en Argentina ante la baja en ventas por la recesión.

PARQUES NACIONALES | Aconquija, provincia de Tucumán

Fue creado en el año 2018 y protege muestras de dos ecorregiones: el relicto de Yungas más austral de nuestro país y, en sus partes más altas, los Altos Andes.

«Era una medida injusta, discriminatoria y sin sentido de parte de Nación»

Lo expresó la diputada provincial Jacqueline Caminoa, quien al dialogar este miércoles con Radio 3 se refirió a la retención de parte de los fondos de coparticipación de Chubut. La legisladora destacó además que la resolución de la Justicia Federal generó "alivio"y cuestionó la falta de dialogó entre el presidente Javier Milei y las provincias.

Compartir

Popular