miércoles 19 junio 2024

En Dolavon encontraron dos vehículos “adulterados” que podrían ser robados

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.305,00
=
Dólar MEP
$1.273,58
2,35%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 13:08 19/06 | downtack.com

Fue este viernes a la mañana durante los controles que la policía hizo en talleres de la localidad. En uno de los lugares inspeccionados, hallaron una camioneta semi-desguazada y sin patente, a la que le habían adulterado la numeración del motor y del chasis, además encontraron un auto al que le descubrieron “una ventana” en el chasis cuya numeración –con esa modalidad—evidentemente también había sido falseada.

La información que divulgó la propia policía da cuenta que los operativos se llevaron a cabo en tres talleres del pueblo y que estuvieron a cargo de personal de la Comisaría local con efectivos de la División Sustracción de Automotores de Trelew.

En uno de los talleres, ubicado sobre calle Ameghino, se secuestró dos automotores”, se detalla en el informe. “Uno marca Fiat, modelo 147, dominio colocado TPS387, por infracción al artículo 289 inciso 3 del Código Penal, por poseer “una ventana” en el número de chasis”, se indica.

“Y el restante: una Ford F100 sin dominio, que fue adulterada mediante la modalidad ´poncho´. Es decir, poseía número de motor adulterado y el del chasis con una ventana y una plaqueta que correspondía a un vehículo Motorhome”.

Ambos vehículos quedaron secuestrados a disposición de la Justicia en la Comisaría de Dolavon y el propietario del taller podría terminar siendo investigado como un probable encubridor, si es que se verifica fehacientemente que tanto la camioneta como el auto son robados o están vinculados a algún otro ilícito.

Inspección y secuestros en Trelew

A todo esto, en Trelew se hicieron idénticos procedimientos y en un taller incautaron motores de una moto y un coche que tenían pedido de secuestro, y un cuadro de una motocicleta sustraída. 

El procedimiento fue llevado a cabo en un taller y desarmadero de la calle Oris de Roa al 600 en donde se incautó un motor de auto que desde el 15 de diciembre de 2011 tenía pedido de secuestro requerido por la Policía Federal. Un motor de motocicleta con pedido de secuestro de fecha 23 de diciembre de 2018 requerido por la Comisaría Primera de Trelew y un cuadro de moto cuya incautación era requerida en una causa por hurto automotor desde el 9 de febrero de 2018.

Buscan emitir el dictamen sobre la Ley Bases y el paquete fiscal en Diputados

El oficialismo y los bloques dialoguistas de la Cámara baja intentarán emitir dictamen este martes sobre las reformas a la Ley Bases y el Paquete Fiscal, con el objetivo de convertirlas en ley entre el 27 de junio y el 3 de julio.

Una ciudad vota por sacrificar a las palomas

El referéndum, celebrado simultáneamente con las elecciones europeas el 9 de junio, reflejó una estrecha mayoría a favor del sacrificio de las palomas, con un 53% de votos a favor.

¿Qué significa la tarjeta rosa que se implementará en la Copa América?

La Conmebol implementará la tarjeta rosa, una nueva medida para manejar casos de conmoción cerebral en el campo de juego, asegurando el bienestar de los futbolistas.

Rusia reclama un intercambio de prisioneros a EE.UU.

Ocurre en un contexto marcado por el caso de Vadim Krasikov, condenado en Alemania por el asesinato de un comandante checheno en Berlín, supuestamente por órdenes de servicios especiales rusos.

Compartir

spot_img

Popular