Fue este sábado a la mañana en el barrio Tiro Federal y a más tardar el lunes le dictarían la prisión preventiva, imputado de varios hechos del delito de abuso sexual agravado. Lo acusan de haber violado a una hija en varias ocasiones.
En el allanamiento que le hicieron en su domicilio, cuando lo detuvieron, le incautaron “dos teléfonos celulares, una Tablet y una Notebook”. Los investigadores quieren saber si el presunto abusador tiene algún registro de los hechos en esos aparatos y por eso se dispuso que les fueran incautados.
Desde el Ministerio Publico Fiscal a cargo de la doctora Silvia Pereira Dos Santos le prohibieron a la policía brindar mayores detalles del caso, atento a que se trata de una jovencita que cuando fue víctima de los supuestos abusos era menor y de su padre, como presunto autor de esos hechos.
El allanamiento y la detención se llevó a cabo este sábado, después de las ocho de la mañana, en el pasaje Los Andes al 500 donde viviría el imputado, que luego fue alojado en la comisaría Segunda.