jueves 25 abril 2024

En Trelew, detuvieron a un padre abusador

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 08:53 25/04 | downtack.com

Fue este sábado a la mañana en el barrio Tiro Federal y a más tardar el lunes le dictarían la prisión preventiva, imputado de varios hechos del delito de abuso sexual agravado. Lo acusan de haber violado a una hija en varias ocasiones.

En el allanamiento que le hicieron en su domicilio, cuando lo detuvieron, le incautaron “dos teléfonos celulares, una Tablet y una Notebook”. Los investigadores quieren saber si el presunto abusador tiene algún registro de los hechos en esos aparatos y por eso se dispuso que les fueran incautados.

Desde el Ministerio Publico Fiscal a cargo de la doctora Silvia Pereira Dos Santos le prohibieron a la policía brindar mayores detalles del caso, atento a que se trata de una jovencita que cuando fue víctima de los supuestos abusos era menor y de su padre, como presunto autor de esos hechos.

El allanamiento y la detención se llevó a cabo este sábado, después de las ocho de la mañana, en el pasaje Los Andes al 500 donde viviría el imputado, que luego fue alojado en la comisaría Segunda.  

Irán rechaza orden de arresto contra su ministro de Interior

La oficina Central de Interpol emitió una circular roja para la detención de Vahidi a pedido de Argentina, que a su vez solicitó a los gobiernos de Pakistán y Sri Lanka que procedieran con el arresto, según un comunicado de la cancillería argentina.

Incautan vehículo con pedido de secuestro activo

Según el relato oficial, durante un patrullaje preventivo, la policía observó el vehículo aparentemente abandonado, lo que llevó a verificar su situación a través del sistema interno.

Senadores: Asesores, salarios y funciones cuestionadas

El Senado argentino está en el centro de la polémica debido al elevado número de asesores que tienen los legisladores, así como las dudas sobre sus funciones y la enorme carga salarial que representa para el Estado.

El líder de Los Monos orquestaba ataques desde la cárcel con estrategias insólitas

Ariel Máximo “Guille” Cantero, líder de Los Monos, desplegó...

Compartir

spot_img

Popular