Contacta con Nosotros

Patagonia

Escape de amoníaco y cuatro trabajadores hospitalizados

Ocurrió en un frigorífico de Viedma. A causa del episodio, cuatro trabajadores debieron ser hospitalizados y uno permanece internado.

Publicado

en

El episodio se registró este viernes por la madrugada en el frigorífico Fridevi. Cerca de las 4.30 se produjo un escape de amoníaco en la planta, motivando el traslado al hospital local de al menos cuatro trabajadores.

La fue se registró en un “túnel de frío de un sector de la planta industrial”, de las instalaciones ubicadas a unos pocos kilómetros del centro de Viedma.

Los operarios derivados al Hospital Zatti fueron dados de alta, tras una revisión, salvo uno que se encuentra internado en Terapia Intensiva.

Por su parte, la firma informó que “tras el incidente, inmediatamente se tomaron las medidas de prevención”, y se “restringió el acceso a la planta de todo el personal de sector faena y despostada”.

Finalmente, agregó que desde el mediodía de este viernes, el “sistema de frío de la planta se encuentra operativo y los sectores de planta de embutidos y planta de porcinos trabajan normalmente al no verse afectados por el incidente”.

Fuente: rionegro.com