Contacta con Nosotros

Chubut

Esquel: el intendente, funcionarios y más de cien empleados municipales aislados por Covid-19

Desde la Municipalidad informaron que Sergio Ongarato «se encuentra bien, con las molestias propias de los síntomas (…), trabajando de forma remota desde su casa». Además, la Secretaría de Desarrollo Social permanecerá cerrada hasta el lunes ya que parte de su personal se encuentra con coronavirus y aislado preventivamente.

Publicado

en

Sergio Ongarato Esquel

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se encuentra aislado en su domicilio por padecer síntomas compatibles por Covid-19.

«Se encuentra bien, con las molestias propias de los síntomas y manteniendo el aislamiento preventivo recomendado por el médico, trabajando en forma remota desde su casa», informaron desde el municipio cordillerano.

«En este momento hay secretarios, directores y mas de cien empleados municipales aislados por Covid-19», agregaron, al tiempo que reconocieron que «en este marco se están haciendo los mayores esfuerzos para mantener los servicios municipales en funcionamiento, pero no es posible hacerlo en todas las áreas municipales».

Tras disculparse con los contribuyentes por la actual situación, desde la Municipalidad recordaron la importancia de extremar las medidas de prevención para evitar contagios, cómo así también de completar el esquema de vacunación.

LA SECRETARÍA DE DESARROLLO CERRADA HASTA EL LUNES

A raíz de esta situación, la Secretaría de Desarrollo Social permanecerá cerrada hasta el próximo lunes, ya que parte del personal se encuentra con coronavirus y aislado de manera preventiva.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados