Contacta con Nosotros

Sociedad

Esquel: El viernes colocaron reflectores, para el lunes ya los habían robado

Ocurrió en el cartel que se inauguró días atrás en Esquel en homenaje a Antonio Torrejón. Durante el fin de semana 3 de los 4 reflectores decorativos que se habían colocado fueron robados. Piden colaboración de los vecinos.

Publicado

en

El Municipio de Esquel denunció el lunes pasado el robo de 3 reflectores decorativos que habían sido colocados el viernes en el cartel de “Esquel” que se inauguró en homenaje a Antonio Torrejón.

Así lo confirmó el Secretario de Turismo, Gustavo Simieli, quien pidió a la comunidad colaboración para portar datos de quienes se los llevaron al repasar que son elementos de importantes dimensiones, “alguien tiene que haber visto algo”.

Se trataba de reflectores LED decorativos que habían sido colocados como parte de una serie de elementos que se pretendían colocar en el lugar y que ahora se han puesto en duda, tras este robo.

El funcionario apuntó que se trataba de elementos donados por la filial local de FEHGRA y que se aguardan resultados de análisis de cámaras de seguridad, para intentar identificar a los ladrones.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados