Contacta con Nosotros

Chubut

Estiman que en 15 días iniciarían las obras del “Argentina Hace”

Lo sostuvo el Intendente de Trelew, que reiteró que se trata de la Plaza de la Mujer y la Bicisenda. Confirmó que se presentó a Nación un paquete de obras de alcantarillas y sumideros.

Publicado

en

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, expresó que en aproximadamente 15 días se darían inicio a las obras del programa nacional “Argentina Hace”. Se trata de la Plaza de la Mujer y la Bicisenda, cuyas licitaciones se realizaron hace unas semanas atrás.

Estamos hablando de 15 días en donde ya podríamos estar en marcha”, con estas obras, precisó.

Además, reiteró que la pavimentación de la Oris de Roa “va tardar, hay que remarcarlo, pero avanzamos con el proceso licitatorio”, subrayó.

El Intendente reveló que se presentó a Nación un paquete de obras, que requiere una inversión de 200 millones de pesos, “que tiene que ver con sumideros y alcantarillas, y que tienen que ver con la situación climatológica que ha cambiado y las necesitamos”.

Por último, precisó que “hemos presentado y gestionado la obra de la rotonda de Muster y Centenario, que es necesaria”, informado que “tenemos la autorización del Ministerio y tenemos que comenzar con los procesos licitatorios, que es lo que lleva más tiempo”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados