Contacta con Nosotros

Patagonia

Familia detenida por narcomenudeo en Allen y Plottier

La Policía detuvo a una familia investigada por narcomenudeo. Se trata de una mujer y sus dos hijos. La banda operaba en Allen, Río Negro; y en Plottier, Neuquén. Se secuestró cocaína, marihuana, armas y más de medio millón de pesos.

Publicado

en

Este sábado, la Justicia Federal ordenó un procedimiento y logró la detención de una familia acusada de narcomenudeo y por liderar una banda que operaba en Allen, en Río Negro; y en Plottier, en Neuquén.

Los procedimientos se concretaron en ambas localidades patagónicas y en los mismos se detuvo a una mujer y sus hijos, acusados de liderar la organización delictiva.

La madre operaba desde Plottier, mientras que sus hijos lo hacían en los barrios Progreso y 17 de Agosto de Allen bajo la modalidad de “delivery”. El dinero se recaudaba y trasladaba a Plottier.

En los procedimientos se secuestró 180 gramos de cocaína, los cuales estaban fraccionados; 200 gramos de marihuana, 6 cápsulas plásticas con semillas de marihuana de distintas variedades, 5 balanzas de precisión, 13 celulares, $ 520 mil pesos (una parte enterrados en el patio de un domicilio), un revolver cargado y 30 municiones.

Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la Justicia Federal.

Fuente: rionegro.com