Contacta con Nosotros

País

Alberto Fernández: “Algo no hemos hecho bien y escuchamos el veredicto de la gente”

El Presidente admitió la derrota electoral que sufrió el Frente de Todos en los principales distritos del país, incluido la provincia de Buenos Aires. «Hay una demanda y a partir de mañana vamos a prestarle atención y resolver el problema que la gente nos plantea», expresó.

Publicado

en

El presidente Alberto Fernández admitió este domingo la derrota electoral en las elecciones primarias y se la atribuyó a «errores» que cometió el Gobierno y a «demandas que no ha satisfecho» en la sociedad. «Vamos a trabajar denodadamente para que nos acompañen en noviembre», expresó.

El jefe de Estado fue el único orador del Gobierno tras la contundente derrota del Frente de Todos en los principales distritos del país, incluido la provincia de Buenos Aires.

«Nada es mas importante que escuchar el pueblo, cuando el pueblo se expresa lo acatamos», resaltó el jefe de Estado en el búnker de Chacarita durante su mensaje que duró cerca de siete minutos.

«De los errores aprendemos. Hay una demanda y a partir de mañana vamos a prestarle atención y resolver el problema que la gente nos plantea», dijo el mandatario, quien durante su mensaje estuvo acompañado junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y los principales referentes y precandidatos del espacio.

En ese marco se comprometió a «trabajar denodadamente» para «dar vuelta esta historia» y obtener el acompañamiento de la ciudadanía en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

«Vamos a trabajar denodadamente para que en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen, porque seguimos convencidos que estamos frente a dos modelos de país», dijo el mandatario desde el escenario.

Agregó que «la campaña acaba de empezar y en noviembre hay que ganarla», ya que el Frente de Todos tiene «un compromiso con el país». «Hay errores que hemos cometido y que no debimos haber cometido», afirmó.

El Presidente pidió con «humildad» el acompañamiento de la gente y se mostró confiado en que de ese modo «en noviembre», el Frente de Todos va «dar vuelta esta historia».

«En noviembre vamos a dar vuelta esta historia. El país necesita no volver atrás. Necesitamos avanzar con justicia social educación y salud pública», dijo el mandatario. «Tengo por delante dos años de gobierno y no voy a bajar los brazos», concluyó.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados