Contacta con Nosotros

Chubut

Firman convenio para la ejecución de cordones cuneta en Gaiman por más 4 millones de pesos

Las obras, que se llevarán a cabo en el barrio Docente, tienen un plazo de ejecución de 90 días corridos y beneficiarán 20 hogares. El gobernador Arcioni, tras rubricar el acuerdo, sostuvo que «en los momentos difíciles la provincia siempre estuvo, sin hacer distinciones políticas».

Publicado

en

Cordones cuneta para Gaiman

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, rubricó este lunes un convenio para la construcción de cordones cuneta en el barrio Docente de Gaiman.

Las obras, que demandará una inversión de 4 millones, 9 mil, 347 pesos con 78 centavos, tendrán un plazo de ejecución de 90 días corridos y beneficiarán a más de 20 hogares de la localidad.

«EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES LA PROVINCIA SIEMPRE ESTUVO»

El gobernador Mariano Arcioni, tras la firma, sostuvo que se trata de «una obra muy importante».

Asimismo, reconoció que «así como lo hacemos con Gaiman lo venimos realizando con cada una de las localidades de la provincia. Seguimos en este camino, acompañando a todos los intendentes».

El mandatario provincial destacó que «en los momentos difíciles la provincia siempre estuvo, sin hacer distinciones políticas».

«Estamos firmando convenios, ejecutándolos y demostramos que se vienen concretando y es importante que sepan que nosotros trabajamos en beneficio de los ciudadanos de la provincia, y lo estamos haciendo con el equipo de Gobierno teniendo en claro cuáles son las prioridades en cada una de las regiones», señaló el gobernador.

Para finalizar, Arcioni dijo que «la única manera de devolverle la dignidad a todos los chubutenses es como los estamos haciendo: trabajando, mirando al futuro, generando fuentes de trabajo y optimizando recursos, como uno lo ha hecho desde el primer momento. No nos involucramos en cuestiones electorales y que perjudican a los ciudadanos».

TRABAJOS EN VARIAS CIUDADES

Por su parte, el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, explicó que «es una obra para levantar cordones que ya habían sido hechos y están en mal estado, y van a mejorar el tránsito y circulación en las calles, y el escurrimiento de agua los días de lluvia».

Asimismo, el funcionario detalló que «estamos trabajando con cordones cuneta en Rawson en 4 barrios; también hay dos convenios con la municipalidad de Madryn, y ya se terminaron las obras en Trelew».

Para finalizar, Ramón destacó que «estamos trabajando en varias ciudades, también en El Maitén y se va a firmar para Gobernador Costa en los próximos días. Lo que hace tener los cordones cunetas es que en un futuro se pueda hacer adoquinado o asfalto».

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados