Contacta con Nosotros

Deportes

Fútbol playa: Argentina no pudo con Brasil y perdió en la final de la Copa América

Argentina logró el subcampeonato de la Copa América disputada en Rosario, lo que le abrió un lugar en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos de este año.

Publicado

en

Foto: Twitter (@Argentina)

El seleccionado argentino masculino de fútbol playa perdió este domingo la final de la Copa América ante Brasil, por 13 a 5, pero con el subcampeonato se aseguró un lugar en el Mundial de la disciplina a desarrollarse en Emiratos Árabes Unidos del 16 al 26 de noviembre de este año.

La gran final, con lugar en el Predio La Rural de la ciudad de Rosario, tuvo al seleccionado brasileño, máximo favorito a quedarse con la competición, como un ganador contundente que alzó su tercer título continental.

Argentina, junto con Brasil y Colombia, que cerró el podio con el triunfo 7-5 ante Paraguay, se clasificaron a Emiratos Árabes Unidos 2023. El seleccionado “cafetero” obtuvo por primera vez su pasaje a una Copa del Mundo.

El seleccionador argentino, Hernán Magrini, habló luego del objetivo cumplido en la Copa América: “Creo que todavía no caemos en lo que logramos. La competencia continental es cada vez más pareja, y hemos logrado meternos entre los tres que irán al Mundial. Hay mucho por trabajar de cara a Dubái 2023”.

“El balance general del torneo es positivo. Nos llevamos un segundo puesto, que no es poco, pero lógicamente que hoy buscábamos más”, indicó Magrini en conferencia de prensa.

Fuente: Télam.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados