sábado 13 julio 2024

Fútbol playa: Argentina no pudo con Brasil y perdió en la final de la Copa América

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
0,14%
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 22:08 13/07 | downtack.com

El seleccionado argentino masculino de fútbol playa perdió este domingo la final de la Copa América ante Brasil, por 13 a 5, pero con el subcampeonato se aseguró un lugar en el Mundial de la disciplina a desarrollarse en Emiratos Árabes Unidos del 16 al 26 de noviembre de este año.

La gran final, con lugar en el Predio La Rural de la ciudad de Rosario, tuvo al seleccionado brasileño, máximo favorito a quedarse con la competición, como un ganador contundente que alzó su tercer título continental.

Argentina, junto con Brasil y Colombia, que cerró el podio con el triunfo 7-5 ante Paraguay, se clasificaron a Emiratos Árabes Unidos 2023. El seleccionado «cafetero» obtuvo por primera vez su pasaje a una Copa del Mundo.

El seleccionador argentino, Hernán Magrini, habló luego del objetivo cumplido en la Copa América: «Creo que todavía no caemos en lo que logramos. La competencia continental es cada vez más pareja, y hemos logrado meternos entre los tres que irán al Mundial. Hay mucho por trabajar de cara a Dubái 2023».

«El balance general del torneo es positivo. Nos llevamos un segundo puesto, que no es poco, pero lógicamente que hoy buscábamos más», indicó Magrini en conferencia de prensa.

Fuente: Télam.

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular