domingo 3 marzo 2024

Guardiola dio positivo de Covid-19 y no dirigirá el próximo encuentro del City

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 09:53 03/03 | downtack.com

El español Josep «Pep» Guardiola, entrenador de Manchester City, dio positivo de Covid-19 y no podrá dirigir al equipo en el partido de mañana por la Copa FA de Inglaterra.

Según informó hoy el club, Guardiola y su ayudante Juan Manuel Lillo dieron positivo en los últimos testeos y ya están aislados.

El City ya registró 21 casos de coronavirus en el plantel: siete futbolistas y los 14 restantes son auxiliares y miembros del cuerpo técnico.

Manchester City jugará mañana a las 17 de Argentina contra Swindon, de la cuarta división de Inglaterra, por la tercera ronda de la Copa FA.

Ante las ausencias de Guardiola y Lillo, el equipo será conducido por el español Rodolfo Borrell, segundo asistente de «Pep».

Mataron de un tiro a un joven de 22 años en Trelew

Se trata de Nicolás Ávila, quien murió tras ser sido atacado en la intersección de Padilla y Novar este domingo a la madrugada. 

MIRÁ LOS GOLES | Messi y Suárez la rompieron con el Inter Miami

En un Clásico del Sol memorable, el Inter goleó 5-0 con una actuación estelar de Messi y Luis Suárez, dando un golpe de autoridad en la víspera de su debut en la Champions de la Concacaf.

Acindar, cierre temporal y desafíos para la industria

Acindar, empresa del grupo ArcelorMittal, anunció un cierre temporal de un mes debido a la significativa disminución en la demanda de acero

Milei apunta a un gran acuerdo nacional con el Pacto de Mayo

Aunque la invitación al diálogo se ha interpretado como un cambio radical, los asesores del presidente aseguran que la estrategia general sigue siendo la misma.

Compartir

Popular