lunes 26 febrero 2024

Hallan auto robado en violento asalto tapado con una lona en el patio de una casa

Dólar Oficial
$859,50
0,23%
Dólar Solidario
$1.375,20
0,23%
Dólar Tarjeta
$1.375,20
0,23%
Dólar Qatar
$1.375,20
0,23%
Dólar Informal
$1.080,00
-0,46%
Riesgo País
1.687
0,06%
Actualizado: 11:53 26/02 | downtack.com

Había sido sustraído el jueves antes del mediodía en la zona sur de Trelew; en un robo a mano armada perpetrado por tres malvivientes en el domicilio del dueño del coche, en un hecho en el que hasta le lastimaron la cabeza al hombre pegándole con la culata de un revolver.

El coche es un Chevrolet Cruze de color gris que apareció en una vivienda del barrio INTA, en el extremo oeste de la ciudad. Había sido sustraído el jueves –alrededor del mediodía– en la calle Michael Jones al 800, luego que los tres maleantes que lo robaron se le introdujeran al domicilio a su propietario y lo redujeran a punta de pistola y a golpes. Según la víctima, también quisieron atarlo con unos alambres, pero él se resistió.

Además del rodado, los asaltantes se llevaron del lugar unos 700 pesos y un celular. Este viernes la policía de Investigaciones le allanó la vivienda a uno de los supuestos participantes del atraco –que aparentemente fue identificado por la victima—y encontró el Chevrolet Cruze en un procedimiento que se realizó en las últimas horas de la tarde en la calle Cholila al 1200.

Demichelis, picante: “Si termino con 7 defensores no respetaría la historia de River”

El entrenador del Millonario compartió sus reflexiones tras el empate ante Boca Juniors en el Superclásico, destacando los aspectos positivos y las áreas de mejora del equipo.

Un hombre fue apuñalado durante una pelea en un bar

El hecho ocurrió este lunes en horas de la madrugada en Río Mayo, y la víctima sufrió una herida grave en la zona del pecho.

Parques Nacionales | Descubriendo el Lapacho Rosado 

Se trata de una especie emblemática que no solo embellece el paisaje, sino que también desempeña un papel crucial en la ecología y la cultura de la región.

Diego Martínez aseguró que “River no nos sorprendió”

Tras el empate ante el Millonario, el entrenador elogió el desempeño de Boca y anticipó el potencial de Edinson Cavani.

Compartir

Popular