sábado 24 febrero 2024

Inadaptados sociales quisieron incendiar una escuela en Madryn

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 14:38 24/02 | downtack.com

El fuego por suerte no llegó a propagarse, pero provocó importantes daños en un aula en la que se quemó un piano y dos armarios. Fue este miércoles al comienzo de la mañana en la Escuela 193 del barrio Sur. En el pizarrón, los vándalos dejaron leyendas que decían: “Vamos a prender fuego la escuela. Por Puto robamos. Aguante yo perro. Macri fuera. Muerte a las escuelas.”

El principio de incendio fue descubierto por los porteros del establecimiento cuando llegaron al lugar este miércoles, antes de las siete de la mañana. Según las autoridades, cuando uno de ellos notó que había humo al ingresar llamó enseguida a la policía y los bomberos, y esa rápida reacción evitó que el fuego llegara a propagarse hacia el resto del colegio.

La escuela está situada en la calle San Martín entre Dorrego y Azcuénaga, el foco ígneo se generó en una de las aulas del sector noroeste del edificio y se presume que los vándalos que lo iniciaron fueron dos menores que ingresaron al lugar –quizás con intenciones de robo—por una pequeña banderola.

La directora del establecimiento, Nancy Paz contó a la policía que la escuela posee sistemas de alarmas en los pasillos y que el mismo no se activa cuando se abre alguna de las ventanas.

Ricardo Zielinski: “Los clásicos se definen por detalles”

El entrenador de Lanús destacó la relevancia de los detalles en los clásicos y expresó confianza en el arbitraje.

Facundo Sava sería el nuevo entrenador de Atlético Tucumán

Tras la salida de la dupla Orsì-Gómez, la dirigencia del club llegó a un acuerdo con el exentrenador de Huracán.

La posible formación de Estudiantes

Eduardo Domínguez define variantes clave en la alineación para el próximo partido ante Gimnasia.

La argentina Lourdes Carlé es semifinalista en el WTA 125 mexicano

La tenista argentina Lourdes Carlé avanzó este sábado por la madrugada a las semifinales del WTA 125 de Puerto Vallarta, en México.

Compartir

Popular