Contacta con Nosotros

Sociedad

Intentó violar a una nena de 2 años y quedó en libertad por «falta de evidencia»

Se trata de un hombre de 36 años, el cual en la madrugada del viernes fue hallado dentro de un baño con los pantalones bajos y la menor muy asustada. Todo ocurrió en Comodoro Rivadavia, en una vivienda ubicada en la zona de ex Radio Estación.

Publicado

en

Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia

Un hombre fue detenido el pasado viernes por la madrugada tras ser acusado de encerrar a una nena de 2 años en en baño e intentar violarla.

El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia, en una vivienda ubicada en la zona conocida como ex Radio Estación.

Según detalla la denuncia, una mujer compartía en el lugar un asado y en cierto momento perdió de vista a su pequeña hija.

Luego, la madre de la niña la escuchó llorar dentro del baño y, tras no poder abrir la puerta porque estaba trabada, solicitó ayuda de más personas para derribarla. Allí dentro encontraron al hombre con los pantalones bajos y la pequeña muy asustada.

Ante esto, las personas que se encontraban en la reunión golpearon al presunto abusador, lo llevaron al patio y allí lo detuvieron hasta que la policía arribe al lugar para detenerlo.

Tras lo ocurrido, en el transcurso del fin de semana el hombre fue liberado por «falta de evidencia». Sin embargo, la investigación judicial seguirá su curso.

Fuente: ADN Sur.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados