Contacta con Nosotros

Sociedad

Joven grave tras ser “patoteado” en cercanías de la terminal de colectivos de Trelew

Publicado

en

Tiene 17 años y hasta el lunes a la noche se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital de esta ciudad, producto de las heridas y golpes que sufrió en la cabeza al ser atacado brutalmente en la calle por al menos otras dos personas que es muy probable que sean conocidos de él, según presume la policía.

Las autoridades resguardan mucho la información del caso porque piensan hacer procedimientos en las próximas horas, según adelantaron, y entonces no ha trascendido –por ejemplo—el móvil de la agresión: por qué le pegaron con tanta saña mientras estaba tirado en el suelo.  

El violento suceso ocurrió antes de la una y media de la madrugada y fue denunciado al 101 por un testigo que vio cuando al joven estaban agrediéndolo. Fue en la calle Urquiza entre Abraham Mathews y Lewis Jones, en las proximidades de la plaza Centenario, frente a la terminal, especificaron las autoridades actuantes.

“Al principio se trataba de una persona NN, pero con el correr del tiempo y en base a la pesquisa que realizó la Brigada se logró saber su identidad”, declaró el subcomisario Correa, actualmente a cargo, interinamente, de la Subjefatura de la seccional Segunda.

“Las causas de la agresión todavía se están por establecer pero ya habría sindicados”, agregó y al consultársele como se encontraba la victima refirió: “Está en estado reservado, en terapia intensiva internado”. –¿Le dieron con algún elemento contundente? Se le preguntó. “No. Por lo que refiere el circunstancial testigo que fue quien llamó al Comando le dieron patadas”.

El violento episodio habría sido registrado por cámaras de seguridad; de ahí que la policía tendría información de los agresores a los que podría detener en las próximas horas.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados