Contacta con Nosotros

Deportes

Julián Álvarez, tras su primer gol mundialista: «Es algo inolvidable»

«Cerramos una gran fase de grupo y cumplimos con el objetivo. Hoy se jugó un gran partido», expresó el delantero.

Publicado

en

Julián Álvarez convirtió su primer gol en una Copa del Mundo y selló el triunfo por 2 a 0 de la Selección ante Polonia, en un encuentro por la última fecha del Grupo C de Qatar 2022 y en el que la «albiceleste» logró su clasificación a los octavos de final.

«Generamos mucho, pero los goles se nos dieron en el segundo tiempo. Así cumplimos el objetivo», expresó. «Cerramos una gran fase de grupo y cumplimos con el objetivo. Hoy se jugó un gran partido», añadió el delantero del club Manchester City, de Inglaterra.

Respecto del apoyo del publico, Álvarez relató: «Se te cruzan cosas por la cabeza, esto es lo máximo. Jugar un Mundial con la selección, que haya venido tanta gente. Se siente mucho el apoyo y el cariño de la gente, es algo inolvidable. Vamos a dar todo lo mejor para lo que viene».

Argentina ganó por 2 a 0 en un encuentro por la última de su zona, en la que terminó primero, con seis puntos, tras cosechar dos triunfos y una derrota. De esta forma, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se medirá el sábado ante Australia en los octavos de final.

Apenas comenzado el complemento, Alexis Mac Allister logró este miércoles romper el cero. El tanto llegó luego de que Nahuel Molina desbordara por la banda derecha y enviara un centro al área, que finalmente el mediocampista conectó para mandar la pelota al fondo de la red.  

Más tarde, a los 22 del complemento, Julián Álvarez amplió la diferencia y estampó el definitivo 2-0. El delantero recibió una asistencia por parte de Enzo Fernández en la puerta del área, se perfiló y sacó un bombazo.  

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados