Contacta con Nosotros

País

“La herencia que recibió Macri fue muy mala”, aseguró Pichetto

El candidato a vicepresidente del oficialismo aseguró que la gestión anterior dejó una herencia “muy mala” y cuestionó a “la patria planera”, que “te condena al fracaso”.

Publicado

en

“La herencia que recibió Macri fue muy mala”, aseguró Pichetto

Este domingo, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, aseguró que “la herencia que recibió (Mauricio) Macri fue estructuralmente muy mala, con un gasto público fenomenal que no te permite generar incentivos”.

En este sentido también remarcó que “no hay ningún país del mundo que tenga su 75% de gasto en seguridad social, es inviable”.

Subrayó así que “la patria planera te condena al fracaso”, en referencia al gasto en seguridad social y las ayudas sociales.

Pichetto también se refirió a su alejamiento del PJ y su posterior confirmación como compañero de fórmula del presidente Macri: “(Con el PJ) no compartía seguir estando en ese lugar, las visiones sectarias y los liderazgos cerrados”, apuntó.

Remarcó que estaba en desacuerdo con “volver a que Cristina (Fernández de Kirchner) sea la que conduce el proceso político”.

“Hay cosas que podés aceptar y cosas que no”, respondió y sostuvo que actualmente, Juntos por el Cambio está “yendo a la calle al encuentro con los sectores populares”.

Fuente: ámbito.com / Télam